La guerra mediática entre Eugenia "la China" Suárez y Benjamín Vicuña sumó un nuevo capítulo. La actriz, instalada en Estambul desde julio junto a Mauro Icardi y sus hijos, desmintió al abogado del chileno, quien aseguró que el actor desconocía la escolarización de Magnolia y Amancio en Turquía.
"¿Cómo que no sabía? Hacía videollamadas todos los días con los chicos y ellos le contaban todo sobre el colegio nuevo. Obvio que le avisamos, porque a él justamente le preocupaba que faltaran a clases", expresó en un mensaje enviado al periodista Gustavo Méndez.
Horas antes, la actriz ya había deslizado su fastidio con Vicuña en un audio, mientras destacaba que Rufina, su hija mayor con Nicolás Cabré, también inició clases en una prestigiosa institución turca. Cabré, en contraste, celebró la decisión: "Admiro que se anime a esta aventura. Está todo organizado y en paz".
El conflicto no es nuevo. A mediados de julio, Suárez había realizado un explosivo descargo en redes sociales contra Vicuña, al que acusó de "mal padre", de priorizar sus salidas y hasta de tener problemas de adicciones. "El papá del año, que en siete años nunca pudo llevarlos de viaje porque ‘era mucha plata'", escribió en ese momento, dejando en claro que la relación con su ex sigue atravesada por fuertes tensiones.